OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Video de niña fantasma causa conmoción en la red

El presunto video de un espectro de una niña bailando fuera de una iglesia mormona ha sido tema de debate en las redes sociales

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2606242_mivideo.mp4
 Mundo - 10/08/2019 08:52 a.m.

Por: Redacción

En días recientes, un video ha ganado gran notoriedad en las redes sociales debido a que miles de personas han afirmado que este evidencia la existencia de la vida después de la muerte.

Las inquietantes imágenes muestran lo que parece ser la silueta de una niña semitransparente que baila a las afueras de una Iglesia mormona.

El edificio en cuestión, es un templo perteneciente al culto religioso conocido como Iglesia de los Santos de los Últimos Días, la cual se sitúa en la localidad de City Bell, en Buenos Aires, Argentina.

El breve metraje ha causado una gran conmoción entre diferentes sectores de la comunidad de internautas. Lo cual ha sido motivo de intenso debate en diversos espacios en redes sociales.

Mientras algunos afirman que simplemente se trató de una niña común y corriente bailando fuera del templo, los entusiastas de los fenómenos paranormales sugieren que esto es un genuino avistamiento de una figura espectral debido a que según ellos, la figura atraviesa los barrotes de la iglesia.

(Con información de Cónica TV)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar