Una valiente mujer desafía la represión en Venezuela y detiene paso de tanque

Entre gases lacrimógenos arrojados, gritos y la desesperación de los manifestantes que fueron reprimidos durante la marcha opositora en Venezuela, una mujer decidió permanecer en calma y enfrentar valientemente el avance de un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1820000/1827434_venezuelamujer.mp4
 Mundo - 19/04/2017 08:15 p.m.
Por:

Entre gases lacrimógenos arrojados, gritos y la desesperación de los manifestantes que fueron reprimidos durante la marcha opositora en Venezuela, una mujer decidió permanecer en calma y enfrentar valientemente el avance de un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana.

La imagen que ha dado la vuelta al mundo, muestra a la mujer, que estando envuelta con la bandera de Venezuela, decidió mostrar resistencia al avance de la tanqueta que reprimía una marcha sobre la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

La imagen es impactante y a la vez inspiradora, debido a que muestra la fortaleza del pueblo venezolano que, desde el pasado 4 de abril, intensificó las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, a quien se le responsabiliza de la profunda crisis social y política que vive el país caribeño.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad