Te encuentras en:
>
>

Una llamada le impidió quitarse la vida, ahora están casados

En una historia que parece una película de Hollywood, un hombre reveló en una red social cómo se ha casado con la mujer que le impidió suicidarse hace más de una década

 Mundo - 31/08/2017 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUna llamada le impidió quitarse la vida, ahora están casados

Foto: Instagram @blakeyk

Kevin Walsh estaba en la secundaria cuando trató de quitarse la vida, pero fue detenido en el último minuto por una llamada telefónica casual de su entonces amiga y ahora esposa, Blake Moore, a quien había conocido en el campamento de verano algunos años antes.

Walsh envió su historia a la red social Quora acerca de "momentos en su vida que solo podían suceder en una película" y explicó cómo conoció a Moore (su primer amor) cuando tenía 13 años de edad y recordó como ella lo felicitó por su atuendo.

"Tenía 13 años cuando la chica más bonita que jamás había visto caminó hacia mí y me dijo 'el negro es un color que te sienta bien'", recordó Kevin en un post en Quora.

 

 

#Tbt to that fateful summer camp archery encounter. His aim was better than mine. 2 days til he's mine foreverrrrrrr!

Una publicación compartida de Blake Moore (@blakeyk) el

"Conversamos y nos hicimos amigos, intercambiamos nombres y nos mantuvimos en contacto durante un tiempo", escribió.

Pero al igual que muchos romances adolescentes, fueron perdiendo el contacto, aunque insiste: "Puedo prometerles que no pasó un día que no pensé en esa chica".

Luego, en su último año de secundaria, Walsh tuvo una fuerte depresión y planeó su suicidio - incluso había escrito una nota - entonces sucedió algo...

"Mi teléfono sonó. Revisé el identificador de llamadas - no podía morir sin saberlo. Era un número que no reconocí, así que contesté y era ella".

El joven, sin embargo, al escuchar una voz amiga le confesó que estaba por matarse. Ella lo convenció de no hacerlo y lo obligó a prometerle que la llamara al día siguiente.

"Dijo literalmente: '¿Qué? No hagas eso. Y eso fue todo", repite Kevin.

Kevin le preguntó a Moore por qué había llamado, después de 12 meses de no hablar en absoluto, y ella explicó que "sentía que tenía que llamar en ese momento".

... "Me hizo prometer que la llamaría al día siguiente, y colgamos".

La pareja se comprometió en septiembre de 2016.

Kevin le dio un anillo con un diamante negro, en honor al primer comentario que Blake hizo cuando lo vio por primera vez en el campamento de verano.

Para la propuesta, Kevin usó las mismas palabras que había escrito ese día 10 años atrás para agradecer a la chica que, con una llamada, le había salvado la vida.

 

 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad