Te encuentras en:
>
>
>

Un sismo de 5.7 grados de magnitud afecta a la región china de Xinjiang

Un sismo de magnitud 5.7 grados Richter sacudió un distrito de la región china de Xinjiang; hasta el momento, se desconocen datos sobre daños o víctimas

 Mundo - 16/09/2017 09:07 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUn sismo de 5.7 grados de magnitud afecta a la región china de Xinjiang

Foto: EFE

EFE - Un terremoto de magnitud 5.7 en la escala de Richter sacudió hoy un distrito montañoso de la región china de Xinjiang, en el noroeste del país, sin que todavía hay informaciones sobre posibles daños o víctimas.

El temblor se registró a las 18:11 (10:11 GMT) en el distrito de Kuqa, y el epicentro estuvo situado en el distrito de Kucha, según indicó el Centro de Redes de Terremotos de China a través de un comunicado difundido en su página de internet.

Añadió que el terremoto tuvo lugar a una profundidad de seis kilómetros. La zona afectada es un área montañosa cerca de las fronteras de China con Kazajistán y Kirguizistán.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad