Te encuentras en:
>
>
>

Un muerto al chocar dos trenes de pasajeros en Austria

El portavoz de la policía Leo Josefus dijo que un tren golpeó un costado del otro tren. Por el momento se desconocen las causas del accidente

 Mundo - 12/02/2018 09:45 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUn muerto al chocar dos trenes de pasajeros en Austria

Los equipos de rescate entran en un vagón después de la colisión entre dos trenes de pasajeros, en Niklasdorf (Austria). Foto: EFE

AP - Al menos una persona murió y 15 resultaron heridas cuando dos trenes de pasajeros chocaron en la ciudad central de Niklasdorf, informaron autoridades en Austria el lunes.

El portavoz de la policía Leo Josefus dijo que un tren golpeó un costado del otro tren alrededor de las 12:25 de la tarde cerca de la estación en la ciudad localizada a 60 kilómetros (40 millas) al norte de la ciudad de Graz. Agregó que una persona murió y entre 15 y 20 personas resultaron heridas. Los equipos de rescate llegaron a la escena. 

Por el momento se desconocen las causas del accidente.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad