Te encuentras en:
>
>
>

Un avión de Turkish Airlines efectúa un aterrizaje de emergencia en Kenia

La aeronave despegó con 121 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo y aterrizó en el aeropuerto de Mombasa

 Mundo - 13/10/2017 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPasajeros en el aeropuerto internacional de Mombasa después del aterrizaje de emergencia de un avión de Turkish Airlines.

Pasajeros en el aeropuerto internacional de Mombasa después del aterrizaje de emergencia de un avión de Turkish Airlines.

Un avión de la línea aérea turca Turkish Airlines se vio obligado a efectuar hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa, en el este de Kenia, tras detectar un problema en un motor debido a que había succionado un ave poco después de despegar, informan medios locales.

El vuelo se dirigía desde el aeropuerto internacional Moi a Estambul, y despegó poco antes de las 04:00 hora local (01.00 GMT) con 121 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo.

Tras detectar el problema en el motor, la aeronave se vio obligada a sobrevolar la zona para gastar combustible mientras esperaba para regresar al aeropuerto, como medida de seguridad.

Finalmente, el aeroplano tomó tierra sobre las 07:20 hora local (04:20 GMT) sin que se registrara incidencia alguna en el aterrizaje, confirmó el jefe de la Policía regional, Larry Kieng, al diario Daily Nation.

El último vuelo internacional que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia fue uno de Air France desde Mauricio a París que, en diciembre de 2015, tomó tierra también en el aeropuerto de Mombasa debido a una amenaza de bomba.

videos Más Imágenes

>
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad