Te encuentras en:
>
>
>

Tutoriales para impresión 3D de armas serán bloqueados por Facebook

La red social bloqueará los enlaces de páginas que tengan planos o instrucciones sobre la fabricación de estas armas

 Mundo - 11/08/2018 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTutoriales para impresión 3D de armas serán bloqueados por Facebook

Foto: Internet

ADN40 - La red social Facebook eliminará de su plataforma los contenidos alusivos a la fabricación de armas en 3D, debido a los debates recientes sobre el ingreso de este tipo de armamento en Estados Unidos.

Un portavoz de la compañía afirmó que se está trabajando para que enlaces de sitios web que contienen documentos alusivos a la creación de armas en 3D, sean eliminados instantáneamente de lared social.

Los contenidos que se eliminarán serán sobre todo aquellos que den a conocer planos e instrucciones para fabricar armas impresas en 3D.

"Compartir instrucciones sobre cómo fabricar armas de fuego utilizando impresoras 3D o máquinas fresadoras controladas por computadora no está permitido según nuestras Normas Comunitarias" declaró el portavoz de Facebook.

Cabe señalar que autoridades de ocho estados de Estados Unidos y el distrito de Columbia están en contra de que Estados Unidos permita la entrada y fabricación de armas en 3D.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad