Te encuentras en:
>
>

Trump visitará Florida este jueves para conocer daños de huracán Irma

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará el próximo jueves a Florida para evaluar la situación de devastación provocada por el paso del huracán Irma en esa entidad, informó hoy la Casa Blanca

 Mundo - 12/09/2017 03:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTrump visitará Florida este jueves para conocer daños de huracán Irma

Foto: EFE

Notimex - La vocera presidencial Sarah Sanders dijo que este viaje, sumado al que Trump realizó dos semanas atrás a zonas afectadas por el huracán Harvey en Texas “demuestran que él es un verdadero líder que puede unir al país y lograr que se hagan las cosas”.

“El presidente y toda la administración continúan monitoreando la situación en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Florida, Texas y todas las áreas afectadas por los huracanes Irma y Harvey”, dijo Sanders en rueda de prensa.

La vocera no ofreció detalles sobre el o los sitios que visitará el mandatario, y aunque no lo mencionó, se anticipa que Trump será acompañado por la primera dama Melania Trump, a partir de un mensaje colocado antes por su vocera en su cuenta de la red social Twitter.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad