Te encuentras en:
>
>
>

Trump desmiente la cifra oficial de muertos del huracán María

Además dijo que la elevación en la cifra de muertes, es un plan de los demócratas para hacerlo quedar mal

 Mundo - 13/09/2018 12:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - La mañana de este jueves 13 de septiembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó a través de su cuenta de Twitter que la cifra de muertos tras el huracán María, no fue de 3 mil personas.


"3.000 personas no murieron en los dos huracanes que golpearon Puerto Rico. Cuando yo me fui de la isla, después de que la tormenta había golpeado, había entre seis y 18 muertos", escribió Trump en Twitter.

Esto luego de que hace dos semanas, el Gobierno de Puerto Rico elevara la cifra oficial de fallecidos a 2 mil 975 personas, lo cual fue tomado por Trump como un acto personal y publicó que quienes elevaron la cifra de muertos fueron los demócratas para hacerlo quedar lo peor posible cuando él estaba recaudando miles de millones de dólares para ayudar a reconstruir Puerto Rico.

Adicionalmente se dio a conocer que esta semana, el presidente felicitó a su gobierno por su "increíble" respuesta ante la emergencia generada por el huracán María que se registró el 20 de septiembre de 2017.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad