Te encuentras en:
>
>

Tres muertos por explosión en centro comercial de Bogotá

Una fuerte explosión, calificada como atentado terrorista, ha dejado varios heridos y tres personas sin vida en Bogotá

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1880000/1880952_sseu0jht5linkvjo.mp4
 Mundo - 17/06/2017 06:56 p.m.

Una explosión sacudió el día de hoy el centro comercial Andino, ubicado en la Zona Rosa de Bogotá, de momento el centro comercial permanece desalojado, luego del pánico desatado por la explosión.

Después de la explosión se reportó una persona sin vida, sin embargo, ya ha sido confirmada la muerte de dos personas más.

Una mujer de nacionalidad francesa es una de las fallecidas el día de hoy, Julie Huynh de 23 años llevaba 6 meses trabajando como voluntaria en colegio de sector popular. Ana María Gutiérrez de 27 años y Paola Jaimes de 31, fallecieron mientras eran atendidas a causa de las lesiones. 

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá calificó lo ocurrido como un "atentado terrorista cobarde". El número de heridos asciende a 11, según el alcalde. La policía ha confirmado la muerte de una persona.

La explosión tuvo lugar en uno de los baños de mujeres. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su solidaridad con las víctimas. 

De momento no se tiene una causa oficial de lo sucedido, por parte de la policía.

Calles aledañas al centro comercial permanecen cerradas.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad