Te encuentras en:
>
>
>

Sufre ataque cardíaco asesor económico de Trump

Larry Kudlow, director del Consejo Nacional de la Casa Blanca, sufrió este martes un ataque cardíaco, siendo trasladado a un hospital, informó el presidente Trump

 Mundo - 11/06/2018 08:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSufre ataque cardíaco asesor económico de Trump

Foto: Archivo

Notimex - El director del Consejo Nacional de la Casa Blanca, Larry Kudlow, sufrió hoy un ataque cardíaco y se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Walter Reed, informó el presidente estadounidense Donald Trump.

"Nuestro gran Larry Kudlow, quien ha estado trabajando en comercio y en la economía, acaba de sufrir un ataque cardiaco. Está ahora en el Centro Médico Walter Reed", escribió Trump en su cuenta de Twitter desde Singapur.

El tuit presidencial fue difundido minutos antes de la histórica reunión de Trump con el líder de Corea del Norte, Kim Jung Un.

La víspera, Kudlow, de 70 años, acusó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de "apuñalar en la espalda" al presidente Donald Trump, por las confrontaciones entre ambos en el tema de los aranceles durante la Cumbre del Grupo de los Siete en Quebec.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad