Te encuentras en:
>
>

Senador John McCain es hospitalizado de urgencia

Quién en 2008 contendiera por la presidencia de EUA, fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar una infección intestinal en Arizona

 Mundo - 16/04/2018 07:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -  El senador republicano por Arizona, John McCain, fue sometido a una cirugía el Hospital Mayo Clinic en Phoenix para tratar una infección intestinal, relacionada con la diverticulitis.

McCain, hospitalizado la víspera, se encuentra en condición estable, según un comunicado emitido este lunes por su oficina.

"El domingo, el senador McCain ingresó en la Clínica Mayo en Phoenix, Arizona, y se sometió a una cirugía para tratar una infección intestinal relacionada con la diverticulitis. Él está en una condición estable", precisó el comunicado.

McCain, quien fue diagnosticado en julio pasado con un tumor cerebral cancerígeno, ha estado participando en fisioterapia en su hogar en la comunidad de Cornville, Arizona, mientras se recupera de los efectos secundarios del tratamiento del cáncer.

"El senador McCain y su familia están agradecidos con el excelente equipo de atención y aprecian el apoyo y las oraciones que continúan recibiendo de personas de todo el país". Indico el comunicado.

McCain, quien buscó la presidencia de Estados Unidos en 2008 por el Partido Republicano, es considerado una de las figuras políticas en activo más respetables en Estados Unidos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad