Te encuentras en:
>
>
>

Se registra sismo de 4.1 en San José, California

Un sismo menor se registró el lunes en Silicon Valley y miles de personas lo sintieron, pero por el momento no hay reportes de daños o víctimas

 Mundo - 09/10/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

AP - El sismo de magnitud 4.1 se registró poco antes de las 18:00 horas locales justo a las afuera de la ciudad de San José, en donde residen un millón de personas y está rodeada por suburbios densamente poblados.

Twitter se llenó de publicaciones de personas que sintieron el sismo en la zona. La mayoría dijo que fue sólo una rápida sacudida y muchos se preguntaban si realmente habían sentido un temblor.

La policía y bomberos en el área de San José no reportaron daños, heridos u otros problemas.

El sismo se produjo al mismo tiempo que incendios forestales arrasaban la región vinícola de California cerca del área de la Bahía de San Francisco, aunque las llamas más próximas se ubicaban a 160 kilómetros (100 millas) del epicentro del sismo.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad