Te encuentras en:
>
>

Se reanudan pláticas para evitar aranceles

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reanuda el diálogo sobre los aranceles con el secretario de Estado de EUA, Mike Pompeo

 Mundo - 07/06/2019 10:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Yvette Serrano

Por tercer día consecutivo se realizan negociaciones para frenar los aranceles que Trump quiere imponer a México a partir del lunes.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, llegó esta mañana a la reunión con el secretario de Estado de EUA, Mike Pompeo, para continuar con el diálogo.

El día de ayer, luego de concluir el segundo día de conversaciones con Estados Unidos, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, admitió que México propuso el envío de 6,000 efectivos de la Guardia Nacional al sur de nuestro país para contener la migración ilegal de centroamericanos.

Por su parte, la vocera de la Casa Blanca mantuvo una postura firme sobre la aplicación del impuesto.

"Nuestra posición sigue siendo la misma y estamos avanzando con los aranceles. Entrarán en vigor el lunes", indicó este viernes ante periodistas la jefa del servicio de prensa presidencial, Sarah Sanders, según cita Reuters.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar