Te encuentras en:
>
>
>

Se niega a apagar su cigarro en una gasolinera y es ´castigado´ por empleado

El gerente de una gasolinera de Bulgaria decidió actuar con firmeza para recordarle a un cliente que no debía fumar mientras cargaba de combustible su automóvil

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1980000/1980950_t_yxzaombe-ltqsh.mp4
 Mundo - 08/10/2017 03:05 p.m.
Por:

La simple presencia de un cigarro encendido en una gasolinera es sinónimo de peligro inminente, ya que en cualquier momento podría ocasionar una explosión.

Sin embargo, esto pareció importarle poco al cliente de una estación de servicio en Bulgaria, quien fumaba mientras recargaba su automóvil de combustible.

Ante el riesgo latente de que las cosas acabaran mal, el gerente de la gasolinera decidió actuar con firmeza para recordarle al sujeto que en ese lugar no podía fumar.

Es por ello que, de manera sorpresiva, el empleado se acercó a una de las máquinas despachadoras, tomó un extintor que estaba a un costado y se dirigió hacia el fumador para dejarle un pequeño "mensaje".

Es muy probable que tras esta lección, el sujeto entendería que es peligroso realizar esta acción en una gasolinera.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad