Te encuentras en:
>
>

Se 'mocha' la mano para cobrar un seguro

Como fue descubierta, además de que no le darán ni un centavo, está en riesgo de ser sentenciada a pasar 8 años de su vida en prisión

 Mundo - 12/03/2019 09:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe mocha la mano para cobrar un seguro

Foto: Archivo

Por: Azteca América

Una joven eslovena que se mutiló la mano a propósito con una sierra circular para cobrar un seguro podría ser sentenciada a hasta ocho años de cárcel, dijeron las autoridades.

La mujer de 21 años, cuyo nombre no se dio a conocer y quien se cercenó con la ayuda de sus familiares, esperaba cobrar casi 400,000 euros al seguro, dijo la policía. 

Ella aseguró haberse mutilado la mano izquierda arriba de la muñeca cuando estaba podando árboles.

Funcionarios dijeron que los familiares dejaron la mano cercenada en la casa y no la llevaron al hospital para asegurarse de que la discapacidad fuera permanente. Pero los doctores la recuperaron a tiempo y se la cosieron.

La policía dijo que el incidente ocurrió a principios de este año, después de que la familia contrató seguros con cinco compañías.

"No le pagaron porque descubrimos el fraude a tiempo", dijeron las autoridades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad