Te encuentras en:
>
>

Se hacen pasar por niña y capturan a pedófilo

Dos mujeres pactaron una cita con un joven de 19 años haciéndose pasar por una menor de 11 años de Brasil

 Mundo - 09/11/2018 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias - Una mujer brasileña se dio cuenta de que su hija recibía contenido sexual explícito a través de Facebook, por lo que, junto con la tía de la menor, creó un plan para capturar al pedófilo

La madre de la menor de 11 años de Itaquaquecetuba, Brasil, se hizo pasar por su hija para entablar una conversación con el sujeto y planear una reunión con el joven de 19 años.

Juntas dieron aviso a la Policía Militar que preparó a varios elementos que detuvieron al sujeto cuando éste llegó al lugar de la cita.

El joven fue llevado a la Comisaría Central, sin embargo, fue liberado debido a que las pruebas fueron determinadas como ´precarias´.

De acuerdo con lo mencionado en el reporte policíaco, el joven seguirá bajo investigación, aunque el hecho de que la situación fuera simulada, le resta importancia a las pruebas.

Por su parte, familiares del joven mencionan que es un chico sano y que a pesar del contenido de las conversaciones, no hubo ningún acto sexual por lo que él es inocente aunque la menor le dijo explícitamente que tenía 11 años.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad