Te encuentras en:
>
>
>

Se estrella paracaidista vestido de Santa Claus cuando iba a entregar regalo

En el video se ve cuando el paracaidista vestido de Santa Claus se estrella contra un poste y un árbol durante su aterrizaje

 Mundo - 05/12/2017 05:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Un paracaidista vestido de Santa Claus que iba a entregar un regalo en un torneo de vóleibol de playa en la ciudad de Gulfport, en Florida, se estrelló contra un árbol y un poste de luz.

En el video se ve cuando el estadounidense George Krokus pierde el control tras saltar del avión y termina impactándose.

El hombre, quien terminó en el hospital con la pierna rota, llevaba consigo un elfo que iba a entregar a una niña, como parte de la tradición estadounidense del ‘Duende de la repisa’ (Elf on a shelf, en inglés).

Pero el muñeco, llamado 'Kristoff', también terminó con la pierna enyesada y no pudo estar al lado de la pequeña Madison Spiers, de nueve años de edad, quien iba a recibirlo.

"No te preocupes… Ahora G. y yo estamos descansando en un hotel al que le llaman hospital. G. tiene reservación por unos días más. Estaré a su lado para que no se sienta solo”, escribió ‘Kristoff’ a Madison en una carta.

Los organizadores del evento abrieron una cuenta de GoFundMe para quienes deseen donar para ayudar al fallido Santa a cubrir sus gastos médicos.








COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad