Te encuentras en:
>
>
>

Se dejó tocar por menores de edad y terminó en la cárcel

Una modelo rusa terminó tras las rejas luego de dejar que dos menores de edad le tocaran los pechos en las calles de Moscow

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2439210_morsn.mp4
 Mundo - 13/02/2019 06:44 p.m.

Por: Redacción

Una modelo rusa fue puesta tras las rejas durante una protesta en topless, esto debido a que la fémina invitó a unos muchachos a tocar sus pechos y estos resultaron ser menores de edad.

Al ser abordada por la policía, la mujer intentó librarse de la detención ofreciéndole al oficial tocar sus senos a cambio, sin embargo, los agentes del orden se mostraron reticentes a esta forma de soborno y procedieron con el arresto.

La chica fue identificada como Kira Mayer de 24 años de edad, quien es una conocida modelo influencer de la plataforma Instagram.

De acuerdo con las autoridades rusas, la mujer será sentenciada a 18 meses de cárcel bajo los cargos de corrupción de menores, intento de soborno, así como por portar un uniforme de la policía siendo una civil.

(Con información de Daily Mail UK)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad