Te encuentras en:
>
>
>

Se 'agarran' a golpes por que no había popotes

Un cliente de Mc Donald's golpeó a una empleada porque no había popotes para su bebida

 Mundo - 05/01/2019 09:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe agarran a golpes por que no había popotes

Foto: Captura de pantalla

Por: Azteca América

El último día del 2018, no fue el día de Daniel Taylor, quien fue detenido después de atacar brutalmente a una empleada de McDonald’s.

El motivo de su furia: no había popotes a la vista. Los hechos, ocurridos en una sucursal de la cadena de comida rápida en la ciudad de San Petersburgo, Florida, quedaron captados en video y, por supuesto, se viralizaron en las redes.

Desacuerdo con un comunicado publicado por la policía local, el incidente comenzó con una discusión verbal que se convirtió en pelea cuando el sujeto tomó a Yasmin James por el cuello de la camiseta, y aunque ella intentó defenderse, tuvo que ser auxiliada por sus compañeros.

"Quiero que la despidan ahora mismo", gritó Taylor, a lo que la mujer le responde que él "irá a la cárcel" y que le "puso las manos encima primero”, según puede escucharse en la grabación.

El video, que tiene ya más de 3,000,000 de reproducciones y cerca de 35,000,000 comentarios, fue captado por Brenda Biandudi, quien afirmó a Buzzfeed News que la discusión comenzó debido a la falta de popotes en el dispensador donde se encontraban generalmente.

Pero ¿por qué no había popotes?

De acuerdo con la ley emitida por las autoridades de esa ciudad, los empleados de restaurantes no pueden tener popotes de plástico en exhibición y solo deben entregarlos a quienes se los soliciten; como parte de una medida que ayuda a las compañías a ajustarse a la prohibición de estos popotes en el 2020.

Según la policía, antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida. Ahora enfrenta dos cargos de agresión.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad