Sasha Obama no asistió a la despedida de su padre

La noche de este martes, el presidente de Estados Unidos brindó su último mensaje como gobernante de esa nación, sin embargo, sobresalió la ausencia de su hija Sasha

 Mundo - 11/01/2017 12:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEn el evento de ayer, Obama estuvo acompañado de su esposa y de su hija Malia. Foto: AP.

En el evento de ayer, Obama estuvo acompañado de su esposa y de su hija Malia. Foto: AP.

Por:

Durante el discurso de despedida que el presidente Barack Obama, le dedicó unas palabras a su esposa e hijas, Sasha y Malia.

"Bajo las circunstancias más extrañas, se han convertido en dos fantásticas jóvenes mujeres", expresó Obama. "Son inteligentes y hermosas. Pero más importante, son amables, atentas y llenas de pasión". Y además, agregó entre los aplausos del público, "llevaron la carga de los años bajo el foco de la atención pública con mucha facilidad. De todo lo que hecho en mi vida, mi mayor orgullo es ser su padre".

Sin embargo, durante la transmisión, se mostró únicamente a su esposa y a su hija mayor, Malia sobre el escenario. Lo cual desató la interrogante de muchas personas.

Como la pregunta se hizo viral en redes sociales, la Casa Blanca informó que Sasha tenía un examen este miércoles temprano en su escuela, por lo cual se quedó en Washington, DC, y no realizó el viaje a Chicago, donde su padre realizó su discurso la noche de este martes.

La exclusiva escuela, Sidwel Friendas de Washington DC establece en su reglamento que "los estudiantes deben cumplir con las fechas programadas de exámenes. La  ausencia por viaje no es una razón adecuada para reprogramar un examen".

Debido a la educación de su hija Sasha, la familia Obama declaró que se quedarían a residir en la capital estadounidense, ya que sería "complicado" cambiar a su hija de escuela en medio de la secundaria.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad