Te encuentras en:
>
>

Santos presenta Fondo Colombia en Paz

El presidente Juan Manuel Santos presentó hoy el Fondo Colombia en Paz, integrado por cuatro iniciativas que incluyen planes y proyectos específicos en múltiples sectores para las zonas afectadas por el conflicto armado durante los últimos 52 años

 Mundo - 14/02/2017 12:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Santos indicó que el Fondo Colombia en Paz está para “organizar y canalizar toda la cooperación internacional, para poder financiar todo el posconflicto, y ayudar a financiar el posconflicto, la parte más importante es con recursos nuestros”.

El jefe del Estado explicó que “Colombia en Paz o ese Fondo de Fondos”, como él lo llamó, está integrado por “el fondo de la Organización de las Naciones Unidas que se orienta a una respuesta rápida e implementación pronta de los acuerdos”.

 “Y este fondo que el Banco Internamericano de Desarrollo (BID) ha venido ayudando a diseñar, a estructurar (...) y que tiene que ver más que todo con cambio climático y el desarrollo sostenible”, añadió.

Santos dijo que con esos fondos se pretende “sacar el mayor provecho posible, maximizar, por así decirlo, los dividendos ambientales de la paz”.

El mandatario colombiano insistió en la importancia de que la institucionalidad del país trabaje de forma articulada y siempre coordinando esfuerzos.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad