Te encuentras en:
>
>
>

Roba celular y casi es linchado en calles de Lima

Un delincuente que le arrebató un celular a una joven en calles del Cercado de Lima, en Perú, fue intervenido por el Serenazgo de Lima, y salvado de un linchamiento seguro, a manos de indignados transeúntes que atestiguaron el hecho

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2091534_ladron.mp4
 Mundo - 11/02/2018 10:00 a.m.
Por:

INFO7 - Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima captaron el preciso momento en que Cristopher Jaffer Pacherres Díaz, de 20 años, sustrajo con violencia el teléfono móvil de una joven; ésta se resistió al robo y forcejeó con el ladrón, cuando finalmente el sujeto logró zafarse, mientras que otros peatones salieron en ayuda de la afectada.

Es ahí donde se inicia una persecución en donde varios transeúntes intentan detener al sujeto, aplicándole golpes.

Por más de dos cuadras el delincuente fue perseguido hasta que, presa del cansancio, terminó siendo atrapado y golpeado por las personas.

La joven afectada junto a otras personas increparon a Pacherres Díaz sobre su conducta ilícita, procediendo a golpearlo, por lo que los serenos tuvieron que intervenir para evitar que la situación se saliera de control.

Con total cinismo, el delincuente se resistió a la detención señalando ante su víctima que no había robado nada; sin embargo, éste ignoró que las cámaras de videovigilancia del Serenazgo de Lima registraron los hechos.

(Con información de El Comercio)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad