Revista Time dedica portada a Trump y su 'caos' en la Casa Blanca

A pocos días de que se cumpla un mes de que Donald Trump asumiera la Presidencia de Estados Unidos, la revista Time dedicó su portada al magnate y a su "caos" en la Casa Blanca

 Mundo - 16/02/2017 10:22 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

A días de que cumpla su primer mes en la Casa Blanca, la revista Time dedicó su espacio a recordar las distintas polémicas que el magnate ha tenido que enfrentar al interior de su gobierno.

Bajo el título de "Dentro del caos en la Casa Blanca de Donald Trump", Time se refiere a las principales polémicas como la desvinculación de su asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, luego de que se dieran a conocer sus vínculos con un diplomático ruso en tiempos de campaña; el rechazo de la justicia a la orden ejecutiva de Trump de prohibir la entrada de ciertos inmigrantes al país y las filtraciones destapadas por el New York Times relativas a supuestos vínculos del entorno más cercano del republicano con miembros de la inteligencia rusa.

Además, manifiestan en su publicación que "poco ocurre en la Casa Blanca estos días sin una complicación o contradicción".



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad