Te encuentras en:
>
>
>

Resulta joven gravemente herida tras ser lanzada desde un puente

Una adolescente de 16 años, tiene suerte de estar viva después de que una amiga la empujara por un puente del Río Lewis, en Moulton Falls

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2264406_puente09.mp4
 Mundo - 09/08/2018 02:00 p.m.

Redacción - Jordan Holgerson, una joven de 16 años, se encontraba con un grupo de amigos en un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington, cuando sufrió una dolorosa caída que casi le cuesta la vida.

En un video grabado por uno de los jóvenes se observa que súbitamente alguien la empuja violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio.

Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. 

La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News.



(Con información de Infobae)




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad