Te encuentras en:
>
>
>

Recompensan a mesera despedida por quejarse en Facebook

Tamlynn Yoder se quejó en la red social que pasó casi todo su turno preparando un pedido para 75 personas, sin recibir propina por él

 Mundo - 13/02/2018 10:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRecompensan a mesera despedida por quejarse en Facebook

Tamlynn Yoder. Foto: www.wsbtv.com

AP - Una mesera de 25 años que fue despedida de un restaurante en Florida después de que se quejó en Facebook porque una iglesia no le dio propina por preparar una extensa orden para llevar y acaba de verse recompensada.

La mesera, Tamlynn Yoder, dijo al diario Palm Beach Post que las autoridades de la iglesia Christ Fellowship en Palm Beach Gardens la contactaron después de enterarse de que la habían despedido de Outback Steakhouse. Le dijeron que varias familias aportaron dinero para darle algo más que una simple propina

La controversia comenzó el miércoles, cuando la iglesia hizo un pedido para 75 personas. Yoder dijo que pasó casi todo su turno preparando el pedido, sin recibir propina por él, y que solo ganó 18 dólares el resto de su jornada. Al día siguiente fue despedida. Agregó que el restaurante no la ha contactado.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad