Te encuentras en:
>
>

Recién nacidas fueron arrojadas de un auto en movimiento

Vecinos encontraron a las gemelas entre hierbas después de que presuntamente la madre las aventó, una de ellas murió

 Mundo - 08/11/2018 09:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Autoridades de Filipinas están tras los pasos del responsable que aventó a unas gemelas desde un auto en movimiento. Las menores cayeron a la vía y tras el impacto, una de ellas murió, la otra quedó viva y su llanto alertó a los vecinos de la zona, quienes fueron a su rescate.

Los pobladores de la provincia de Negros Oriental en Filipinas encontraron dos cuerpos de pequeños, recién nacidos, las cuales no tenían nada que los cubriera y en un video se puede observar como los residentes buscan mantas y ropa para abrigarlas para después llamar a los servicios de emergencia.

Mientras llegaba la ambulancia las personas del lugar trataron de darles cobijo. Una de ellas movía los brazos y piernas en el aire. Al llegar al hospital la más pequeña y débil murió, mientras que su hermana permanece en observación en el área de maternidad.

Testimonios de los habitantes de la zona relataron la incredulidad de que una madre pudiera hacer eso. "Es tan triste, y me enoja tanto cuando pienso en una persona adulta que le ha hecho esto a sus hijos", señaló Jean Miral, una residente al medio británico Mirror.

Pese al trabajo de las autoridades filipinas, aún no se ha determinado quién y por qué lanzaron a las menores recién nacidas, sin embargo, uno de los vecinos que presenció el incidente dijo que fue la madre, quien tenía intenciones de deshacerse de ellas.

El siguiente video contiene imágenes sensibles:









COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad