Te encuentras en:
>
>

¿Quién dijo miedo? Así cura la aracnofobia en el zoológico de Londres

El zoológico británico tiene un método poco tradicional para ayudar a aquellas personas que temen a las arañas

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2180000/2188106_aracnofobia25.mp4
 Mundo - 25/05/2018 04:00 p.m.

Agencias - El zoológico de Londres ofrece un tratamiento contra la fobia a las arañas en el cual procuran convencer a los participantes, a través de hipnosis y contacto físico con las arañas, de que la convivencia entre ambas especies es posible.

El programa se llama ´Araña Amigable´ y ya tiene 25 años intentando curar a la gente y mostrarle el lado menos aterrador de estos animales.

Según Clifford, el 98% de personas son capaces de sostener una araña después del curso, y la mayoría logró mantener bajo control su fobia por años más tarde.

Tras las partes de educación e hipnosis, se anima a los asistentesa caminar por el aracnario, así como intentar atrapar una araña en un recipiente plástico, procedimiento correcto para sacar a estas criaturas de las casas. Los alumnos sobresalientes tienen la oportunidad de sostener a Carol, una gran araña come pájaros.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad