Protestas contra Maduro dejan dos muertos en Venezuela

Dos personas murieron hoy en Venezuela, en incidentes registrados durante manifestaciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, lo que eleva a ocho las víctimas fatales desde el pasado 4 de abril, cuando empezaron las protestas opositoras

 Mundo - 19/04/2017 06:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Fiscalía General informó que investiga el caso de un joven de 17 años, quien fue herido por un balazo en la cabeza en un incidente en medio de la marcha opositora en Caracas, y murió en el quirófano de la clínica donde era atendido.

Una mujer de 23 años murió también en la ciudad de San Cristóbal, en medio de una manifestación, informó el diputado opositor Juan Requesens, en un incidente que también es indagado por la Fiscalía.

La autoridad abrió además una pesquisa sobre una mujer y un hombre que resultaron heridos en Caracas, cerca del lugar donde el muchacho fue herido de bala, donde la primera resultó con una fractura de cráneo al ser golpeada por un objeto, y el segundo presentó heridas de perdigones.

La oleada de protestas comenzó el pasado 4 de abril, cuando la oposición repudió sendas resoluciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que despojaron a la Asamblea Nacional (Congreso) de sus atribuciones y a los diputados de su inmunidad, en fallos que luego fueron revertidos.

La marcha opositora de este miércoles no pudo llegar a su destino, la Defensoría del Pueblo, ya que la autopista por la que se desplazó fue contenida por una muralla de policía que comenzó a disparar gases lacrimógenos.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad