Te encuentras en:
>
>
>

Promueven ley para prohibir memes

Una nueva ley promovida en la Unión Europea podría terminar en la prohibición de los divertidos memes

 Mundo - 11/06/2018 01:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - La nueva Directiva de Derechos Reservados de la Unión Europea busca prohibir los memes en Internet mediante el Artículo 13 de la nueva directiva de copyright.

De acuerdo a activistas de ´Save Your Internet´ estas nuevas leyes dañarían severamente el Internet como lo conocemos además de darle control a las corporaciones de lo que hacemos y vemos en la web.

Ante las acusaciones de activistas sobre la censura que esto implica, la Unión Europea niega tajantemente que sus intenciones sean esas y declara que ellos "únicamente buscan que la gente pueda "vivir de sus ideas".

"Nosotros no buscamos censurar Internet sino que los autores, periodistas y editores reciban un pago justo por su trabajo y que no pueda ser plagiado sin consecuencias".

Del 20 al 21 de junio la Directiva de Derechos de Autor y el Parlamento Europeo votará para saber si se aprobará o no el controvertido Artículo 13.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad