Te encuentras en:
>
>
>

Prohíben viajes en burro a turistas obesos en Grecia

Los extranjeros que pesen más de 100 kilogramos no podrán montar una mula en la isla de Santorini

 Mundo - 13/10/2018 08:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomProhíben viajes en burro a turistas obesos en Grecia

Foto: Internet

ADN40 - Los turistas que pesen más de 100 kilogramos no podrán viajar montados en un burro o mula en la isla de Santorini, atractivo turístico en Grecia, según informes del Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación del país.

La medida se implementó después de que activistas de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) denunciaran que, debido a estas prácticas, algunos animales quedan paralizados y heridos en su cuerpo por montaduras mal ajustadas.

"Los animales no deben cargarse con un peso excesivo por su tamaño, edad o condición física" afirmó el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación de Grecia.

De igual manera, el ministerio indicó que los propietarios de los animales deben mantener limpio y en buen estado el sitio de reposo de los burros. Así como no forzar a ningún animal que no pueda realizar trabajo.

"Bajo ninguna circunstancia se deben usar burros si no son aptos para el trabajo, es decir, animales enfermos, heridos o en un embarazo avanzado", finalizó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad