Te encuentras en:
>
>

Por tomarse selfie se le cae bebé y muere

Lamentablemente la pequeña perdió la vida al impactarse contra el piso

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2176044_irresponsable.mp4
 Mundo - 13/05/2018 05:11 p.m.

ADN40 - La obsesión por tomarse una selfie cobró la vida de una pequeña en un centro comercial de Ganganagar, en la India, esto luego de que su madre la dejara caer desde las escaleras eléctricas al intentar tomarse una fotografía con su celular.

Según señalan medios locales la bebé de tan solo 10 meses visitaba el centro comercial en compañía de su padre y madre, siendo que su progenitora la dejó caer de varios metros de altura al intentar tomarse una selfie al subir las escaleras.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad de la plaza comercial, en ellas se puede observar como la pequeña cae hacia el vacío por el espacio entre el barandal del pasillo y la escalera eléctrica.

Al impactarse contra el suelo la menor murió al instante, los padres se apresuraron a rescatar, otros clientes también intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

A continuación te presentamos las imágenes del suceso, se recomienda discreción.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad