Te encuentras en:
>
>
>

Por poco se muere por una selfie con un jaguar

La mujer se brincó la barrera de seguridad que mantiene al animal lejos del público; una persona le salvó la vida al distraer al animal con una botella de agua

 Mundo - 10/03/2019 09:24 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor poco se muere por una selfie con un jaguar

Fotos: Adam Wilkerson

Por: Redacción

La ambición por tomarse la selfie perfecta por poco le cuesta la vida a esta mujer que, desafortunadamente fue atacada por un jaguar.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de un zoológico del estado de Arizona, Estados Unidos.

Según el testimonio de algunos visitantes del Wildlife World Zoo, la mujer cruzó una de las barreras que separa al animal del público, por lo que este aprovechó la cercanía para asestarle un zarpazo.

Ante la contingencia, uno de los testigos de los hechos tuvo la brillante idea de distraer al felino con una botella de agua. De esta manera, el animal soltó a la mujer y esta pudo ser auxiliada.

De acuerdo con Mickie Olson, director del zoológico, esta es la segunda ocasión que este ejemplar de jaguar hembra ataca a un visitante del recinto, aclaró que en aquella otra ocasión también se trató de una imprudencia por parte de otro visitante que también quería una instantánea con el animal.

Finalmente, las autoridades locales dieron a conocer a través de espacios en prensa, que pese a que la situación pudo haber tenido consecuencias fatales, en el caso particular de esta imprudente víctima, las heridas no ponen en riesgo su vida.

Asimismo, también se dio a conocer que la jaguar hembra no resultó herida en lo absoluto.

(Con información de ABC News)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad