Te encuentras en:
>
>
>

Por poco la matan por empujarla de un puente

La chica fue empujada por una de sus amigas de un puente de 18 metros; estuvo a centímetros de morir

 Mundo - 11/08/2018 02:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor poco la matan por empujarla de un puente

Foto: Captura de pantalla

Por:

Jordan Holgerson, adolescente de 16 años, sufrió fractura de cinco costillas, burbujas de aire en el pecho y una perforación en un pulmón después de que una de sus amigas la aventara, según de broma, de un puente de unos 60 pies (18 m) de altura hacia un río que corría debajo de éste.

El hecho fue grabado en un escalofriante video que muestra a la joven cuan es aventada distraída, claramente sin su consentimiento, y caer al abismo de forma descompuesta en el agua, incluso se puede escuchar el fuerte golpe de Holgerson impactando el agua, que a esa altura casi el impacto es como si fuera una caída al concreto. 

Holgerson declaró que antes de que impactara al agua perdió el conocimiento y que se despertó cuando estaba bajo la superficie del río.

El suceso ocurrió en Moulton Falls en Yacolt, Washington. En el video, se puede ver a Holgerson diciendo que no quiere volver a aventarse, pero de repente una mujer aparece repentinamente en el video y avienta a Holgerson.

"Es afortunada de no haber quedado paralítica o muerta. Somos afortunados de que se recuperará y que no tendrá lesiones permanentes", dijo la madre de Holgerson.

.En relación a la mujer que la aventó, Holgerson confirmó a los medios que se trata de una de sus amigas. Su madre pidió que ella se debería de entregar a las autoridades por haber aventado a su hija y causarle graves heridas. La madre de la adolescente dijo: "Pudo haber matado a mi hija".

La madre mostró su preocupación y enojo ante el suceso que le pudo haber quitado a su hija de su vida.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad