Te encuentras en:
>
>
>

Por mirarla feo mujer apuñala a su hija mayor más de 60 veces

En Oklahoma, Estados Unidos, una mujer apuñaló más de 60 veces a su hija de 11 años, le prendió fuego a su casa y huyó con su hija menor

 Mundo - 17/05/2018 01:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor mirarla feo mujer apuñala a su hija mayor más de 60 veces

Taheera Ahmad. Foto: Especial.

ADN 40 - Otra escena más de violencia se registró en los Estados Unidos cuando Taheera Ahmad, una mujer de 39 años apuñaló a su hija mayor más de 60 veces, la golpeó con una piqueta e incendió su propia casa antes de huir con la menor de sus tres hijas.

De acuerdo con la policía de Oklahoma, la pequeña de 11 años tenía docenas de heridas de arma blanca en el torso y heridas de un objeto punzo cortante en piernas, cuello, manos y cara; la mujer fue detenida en el centro de Tulsa luego de que se activara la alerta amber para encontrarla.

La menor de 8 años fue encontrada con su madre mientras que la pequeña de 11 se mantiene en estado crítico.

De acuerdo con informes policiacos la mujer dijo a los agentes que estaba molesta con sus hijas por la forma en que leían y la miraban por lo que las amordazó; cuando la niña de 11 intentó defenderse su madre la apuñaló más de 60 veces y la golpeó en la cabeza.

Posteriormente su segunda hija de 9 años escapó y buscó ayuda con un vecino que alertó a la policía; cuando los agentes llegaron al lugar la mujer ya había huido junto con su hija menor, mientras que la pequeña de 11 años fue encontrada inconsciente y la casa en llamas.

La mujer es culpada de los delitos de incendio premeditado, abuso infantil, asalto y agresión con intención de matar por lo que fue encarcelada sin derecho a fianza.

De acuerdo con el Sargento de policía de Tulsa, Shane Tuell, la mujer quería quemar el hogar para garantizar que la menor hubiera muerto.

Aunque aún no se ha confirmado, varios de medios de comunicación destacan que la mujer sufre de bipolaridad o problemas con drogas.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad