Te encuentras en:
>
>
>

Policías se sumaron al 'Kiki Challenge' y les llueven las críticas

Las personas tachan de mal ejemplo a los dos elementos y asumen que los uniformados son quienes deberían de multar a aquel ciudadano que lo intente en la vía pública

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2266175_polis1.mp4
 Mundo - 11/08/2018 07:42 p.m.

Dos policías colombianos cayeron en la tentación del reto "Kiki Challenge", acto que ha indignado a muchas personas, pues asumen que los uniformados son quienes deberían de multar a aquel ciudadano que lo intente hacer en la vía pública.

En Colombia se vendrá quizás una discusión al interior de la Policía, cuyo resultado saldrá en una noticia más y se olvidará para siempre, mientras estos agentes podrían llevarse a la casa una sanción de por vida o quizás, un regaño y ya. Todo dependería de qué tanta resonancia se le de al caso.

Uno de los videos muestra a un agente con gafas de sol cerrada, mordiéndose el labio de la emoción, mientras sube y baja los brazos, y mientras baila al ritmo de la canción "Me gusta, me gusta", del cantante de vallenato Silvestre Dangond. Se le ve caminando despacio, acoplado al baile, feliz.

El otro video, fue publicado en la página de Facebook "Mi policía y yo", bajo el atractivo título de "Un sabroso turno". La grabación cuenta con un millón cuatrocientas mil vistas. El carro avanza un poco más rápido que el otro, mientras el agente, al son de la canción original que inspiró el reto, es decir "In My Feelings", de Drake.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad