Te encuentras en:
>
>
>

Policías enferman por químico en motel; hallan cadáver

Tres policías se recuperan tras haberse sentido mal al exponerse a químicos en una habitación de un motel donde encontraron un cadáver

 Mundo - 12/05/2018 10:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicías enferman por químico en motel; hallan cadáver

Foto: Web

AP - La portavoz de la Policía del Condado Dekalb, Shiera Campbell, indicó que los tres agentes hospitalizados se encuentran conscientes y alertas. La vocera dijo al diario Atlanta Journal Constitution que la muerte del huésped del motel no es considerada homicidio.

La policía cree que el químico fue el causante del fallecimiento del hombre, pero aún desconoce de qué tipo de químico se trata, o si el hombre estuvo expuesto accidental o conscientemente.

El capitán del cuerpo de bomberos, Eric Jackson, señaló que personal de una unidad de manejo de materiales peligrosos tomaron muestras del químico. El médico forense del condado realizará una autopsia para determinar la causa de muerte.

"Algo en el lugar hizo que los agentes enfermaran", reveló Jackson. "No tenemos idea de qué es, ninguna en lo absoluto".


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad