Te encuentras en:
>
>
>

Policía se enfrenta a joven de 22 años con rifle de asalto

El Bodycam un alguacil del condado Douglas, capturó el momento en que disparó contra un hombre que salió de su vehículo con un rifle de asalto en mano el pasado viernes 12 de mayo, informaron medios locales

 Mundo - 18/05/2017 04:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias - Deyon Marcus Rivas-Maestas, de veinticinco años, ha sido acusado de asalto en primer grado contra un agente de policía, informó el jefe del Departamento de Policía de Littleton, Doug Stephens.

Los medios locales identificaron al agente que descargó su arma de fuego como un veterano de seis años llamado Brad Proux. Rivas-Maestas fue herido en el brazo.

El sheriff se detuvo para investigar lo que parecía ser una camioneta blanca descompuesta estacionada en el acotamiento, por lo que se llevó una sorpresa al ver el arma de asalto

Las autoridades dijeron que el arma de Rivas-Maestas no estaba cargada y hasta el momento no han podido explicar por qué salió del vehículo con el arma en mano.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad