OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Pitbull muere al defender a niños de una coralillo

La vida de un perro de raza pitbull acabó de manera súbita a sus escasos 8 meses de edad, esto tras haberle salvado la vida a un niño que jugaba junto a una serpiente de coral

 Mundo - 05/10/2019 08:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPitbull muere al defender a niños de una coralillo

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Un perro de escasos 8 meses de edad perdió la vida tras haber sido mordido por una serpiente venenosa, esto mientras defendía a dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en un poblado situado en Florida, Estados Unidos

De acuerdo con el testimonio de, Gary Richardson, padre de los dos menores. El heroíco suceso ocurrió mientras sus hijos jugaban en el jardín de su casa.

Según la familia Richardson, el perro mordió al animal rastrero mientras este se encontraba a escasos centímetros de uno de los niños.

El ejemplar que fue responsable del letal ataque contra el can bautizado como Zeus fue una víbora coralillo, misma que encajó sus colmillos en el perro en 4 ocasiones.

En palabras de Gina Richardson, madre de familia, los perros de raza pitbull son de los más leales que existen en el mundo, cabe destacar que la fémina manifestó haber sido propietaria de diversas razas de perros a lo largo de su vida.

(Con información de CBS News)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar