Te encuentras en:
>
>
>

Piloto sobrevive a aparatoso accidente de avioneta en EUA

Un piloto sufrió lesiones leves tras estrellar su avioneta contra un árbol de un estacionamiento en Plainville, Connecticut

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1950000/1957597_avioneta.mp4
 Mundo - 12/09/2017 08:10 a.m.
Por:

Un piloto estadounidense ha sobrevivido al impacto de su avioneta en un estacionamiento cercano al aeropuerto de Robertsol Field, en Plainville (Connecticut).

Las cámaras de seguridad del aeropuerto captaron el momento en que la aeronave de Manfred Forst, de 79 años, impactaba contra un árbol antes de precipitarse a tierra en un fallido aterrizaje.

El piloto fue trasladado inmediatamente al Hospital Central de Connecticut con lesiones leves, según fuentes policiales citadas por la cadena NBC.

Forst explica que iba "de camino al desayuno" cuando el aparato se estrelló. "Me siento muy afortunado. Saldré del hospital sin ninguna lesión importante", ha declarado a NBC el piloto, quien cuenta que lo primero que hizo al llegar a casa tras el accidente fue dar un "gran beso" a su mujer.

Las autoridades aeronáuticas anunciaron que estás investigando el caso pero declinaron referirse al tema al no tener mayores detalles del accidente.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad