Te encuentras en:
>
>
>

Pide último beso antes de terminar y arranca la lengua del exnovio

Aida López no estaba dispuesta a terminar la relación con su novio tan tranquilamente

 Mundo - 14/06/2019 12:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPide último beso antes de terminar y arranca la lengua del exnovio

Imagen ilustrativa

ADN40 -

Terminar una relación sentimental tiende a ser complicado cuando una de las dos partes no quiere alejarse de la otra, sin embargo, hay personas que llevan el enojo y rencor al otro nivel, como Aída López, que vive en Barcelona.

Su novio terminó con ella el 27 de junio del 2017 y antes de que se fuera, Aída le pidió que le diera un último beso, fue entonces cuando ella aprovechó y le arrancó la lengua de un mordisco.

Luego de poco más de dos años de juicio, la Fiscalía de Barcelona solicitó una condena de 8 años de prisión a la joven que actualmente tiene 24 años, mientras que su pareja tenía 40 cuando terminaron.

Durante el juicio se comprobó que el comportamiento de Aída que incluía rabietas, gritos, amenazas y romper los objetos de su novio, fue lo que provocó que él quisiera alejarse de la joven.

Ambos duraron seis meses separados y regresaron otros dos antes de la ruptura final, sin embargo, no pudieron dejar los problemas atrás y él decidió poner fin a su historia.

Fue entonces cuando llegó el último abrazo y beso que aprovechó Aída, para dejar malherido a su excompañero e irse sin voltear atrás.

Un vecino de la víctima escuchó los gritos de dolor del hombre y al ver la escena llamó a los servicios de emergencia que lo trasladaron a un centro hospitalario donde fue atendido y logró recuperar su lengua, mientras las autoridades buscaban a Aída.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar