Pide Trump liberación del venezolano Leopoldo López

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a través de su cuenta de Twitter se libere al político opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado por incitar protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en 2014

 Mundo - 15/02/2017 07:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Agencias -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió durante el día a Lilian Tintori, esposa del dirigente político venezolano, Leopoldo López, quien está condenado a 14 años de cárcel por haber incitado a una serie de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, que dejaron más de 40 muertos en 2014.

Mediante un tweet, el mandatario pidió la liberación del opositor venezolano.

"Venezuela debería permitir que Leopoldo López, un prisionero político y esposo de Lilian Tintori, salga de la cárcel inmediatamente", escribió en su cuenta @realDonaldTrump


Junto al mensaje aparece una fotografía donde además de Trump y Tintori también se aprecian Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos y Marco Rubio, Senador de Florida.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad