Te encuentras en:
>
>
>

Perro no se separa del féretro de George H.W. Bush

"Sully" el labrador acompañó al expresidente de Estados Unidos en sus últimos días de vida y ahora no se separa del ataúd de su amo

 Mundo - 03/12/2018 03:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPerro no se separa del féretro de George H.W. Bush

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Tras pasar dos días del fallecimiento del expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, en Internet se ha difundido una foto del perro que acompañó en los últimos meses de su vida, el cual aparece acostado junto el ataúd cubierto por la bandera de las barras y las estrellas.

Esta imagen fue publicada a través de la cuenta de Instagram del perro de servicio, ´Sully´, acompañado del mensaje: "Misión cumplida".

Bush consiguió a "Sully" durante junio pasado.

La organización VetDogs fue la encargada de entrenar a este hermoso labrador.

Además, VetDogs se dedica a proveer perros a veteranos, miembros activos y personas con discapacidades.

Este canino ayudaba al expresidente a traer objetos, abrir puertas y pedir auxilio en caso de ser necesario.

Hoy en día "Sully" se unirá al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Bethesda (Maryland), donde ayudará a una terapia física y ocupacional a soldados heridos.

"Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro, nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar", escribió el hijo del difunto exmandatario, George W. Bush.

Antes de ingresar al centro médico militar, "Sully" acompañará el féretro de Bush en Washington, donde a partir de este lunes y hasta el 5 de diciembre se celebrará un servicio funeral.

Usuarios en redes sociales fueron conmovidos, por la hermosa imagen y se lo hicieron saber a "Sully" en su cuenta de Instagram.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad