Te encuentras en:
>
>
>

Payaso roquero es detenido por narcotráfico en Japón

El vocalista de una banda de covers de Iron Maiden fue detenido al intentar introducir un millonario cargamento de drogas a Japón

 Mundo - 13/01/2018 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPayaso roquero es detenido por narcotráfico en Japón

Foto: Internet

Redacción - Autoridades japonesas detuvieron al cantante Daniel Witmore de 44 años luego de que intentara contrabandear 10 kilos de cocaína; la droga fue valuada por 7 millones de dólares.

Se presume que el músico intentó introducir la droga al país ocultándola dentro de un estuche de guitarra y algunos recipientes de té. Cabe destacar que Japón es ampliamente conocido por implementar algunas de las leyes antidrogas más severas del mundo.

Witmore es el vocalista principal de una agrupación musical llamada Powerclown, la cual se dedica a interpretar temas de Iron Maiden. Los integrantes de esta banda solían ser vistos habitualmente vistiendo atuendos de payasos.

'Si de alguna manera logras volver aquí; y esperamos que lo hagas, quizá hasta te sea fácil. Tal vez. Sin promesas', fue a través de su abogado que el resto de los integrantes de la banda manifestaron sus buenos deseos en torno a la situación legal de su colega en apuros.

(Con información de RT)



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad