Te encuentras en:
>
>

Participante se suicida tras haber aparecido en televisión

El programa fue cancelado luego de que uno de sus invitados se suicidara pocos días después de haber sido exhibido en televisión

 Mundo - 17/05/2019 06:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomParticipante se suicida tras haber aparecido en televisión

Foto: Web

ADN 40 -

Un show europeo conducido por Jeremy Kyle, un multimillonario demócrata, fue cancelado luego de que un invitado identificado como Steve Dymond, terminara con su vida pocos días después de haber aparecido en un episodio de ‘The Jeremy Kyle Show’. 

Steve Dymond era un operador de excavadora de 62 años que acudió al programa con la finalidad de reparar la relación con su prometida Jane Callaghan luego de que entre ambos se presentaran sospechas de infidelidad.

Debido a esto se sometió a una prueba de polígrafo para demostrarle a su pareja que no había sido infiel, sin embargo el hombre falló la prueba y “cayó al piso afligido” contó Babette Lucas-Marriott que se encontraba entre la audiencia cuando el episodio fue grabado.

La casera de Dymond declaró a las autoridades que el hombre volvió a casa llorando y desconsolado, comentándole que “todo había salido mal” y días despuésel cuerpo sin vida de Steve fue hallado en su hogar.

Tras el hallazgo que está siendo investigado, las autoridades encargadas en el Reino Unido de supervisar los contenidos televisivos abrieron el debate sobre la responsabilidad que tienen las productoras sobre la salud mental y el bienestar de los participantes y la audiencia de sus programas, lo cual derivó en la cancelación del show que constantemente exhibía los problemas personales de los participantes mientras el conductor deliberaba si tenían culpabilidad o no de los hechos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar