Te encuentras en:
>
>
>

Pareja llama “frijoleros” a familia latina; reciben golpiza

Una pareja insultó a una familia de latinos llamándolos “frijoleros” y recibieron una fuerte golpiza en medio de la autopista en Estados Unidos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2540000/2549140_frijoleros.mp4
 Mundo - 10/06/2019 09:00 a.m.

Agencias -

Una pelea se desató en la autopista 118 en cercanías a Simi Valley, California, luego de que una pareja se le atravieza al carro de una familia hispana en plena carretera, se bajan a pelear y los llama “frijoleros” desatando el caos.

El video compartido por la hija de una de las parejas, Patty Martínez, muestra el momento en que una camioneta Suburban color negra le cortó el camino al otro vehículo para confrontarse.

Ambos autos se detienen a un lado de la autopista mientras se escucha a la madre de Martínez dar aviso a las autoridades. "Necesito a la policía aquí ahora mismo", dice la mujer, quien proporciona el número de placas de la Suburban.

Mientras tanto, se observa cómo de ese vehículo sale una pareja vestida de blanco que, gritando de manera ininteligible, se acerca al coche de la familia Martínez evidentemente molestos.

Ante la situación, el padre de la joven abre la puerta de su auto y les grita "¡qué pasa!". Como respuesta, la mujer de blanco le dice a su marido "es un maldito frijolero, dejálo ir".

La frase desató la furia de los padres de la adolescente, quienes finalmente se bajaron de su auto y detuvieron a los dueños de la Suburban. De un momento a otro, ambas parejas se empezaron a golpear.

La grabación, de poco mas de dos minutos, termina con las dos familias subiendo a su respectivo vehículo mientras intercambian una serie de insultos.

La menor compartió el video en redes sociales con el siguiente mensaje: "Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar