Te encuentras en:
>
>
>

Padre capta 'pelea' de sus hijas gemelas en el útero de la madre

Las bebés lograron sobrevivir a las estadísticas de uno de los embarazos más riesgosos

 Mundo - 15/04/2019 05:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

¡Asombroso! Dos bebés nonatas luchan dentro del vientre de su madre

Para muchos padres puede resultar 'normal' ver pelear o discutir a sus hijos por alguna razón en particular, pero ver a dos niñas peleando desde el útero de la madre, resulta ser un poco asombroso.

La curiosa 'pelea' logró ser captada por el padre de las gemelas de origen chino, identificado como Tao cuando el médico le realizaba una ecografía a su esposa.

Evidentemente las pequeñas de tan solo cuatro meses de gestación no estaban realmente peleando, pero sus movimientos simulaban que podían estarse golpeando.

Las gemela fueron apodadas Cherry y Strawberry, nacieron el 8 de abril a las 32 semanas a través de una césarea. Este tipo de embarazos ocurren en aproximadamente 1 de cada 35 mil casos, son parte de los gemelos monoamnióticos monocoriales, conocidos como gemelos Mo-Mo.

Las bebés lograron sobrevivir a las estadísticas de uno de los embarazos más riesgosos, debido a que hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

Uno de los motivos es que los cordones umbilicales se enreden y aniden, provocando un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad