Te encuentras en:
>
>
>

Oficina de Inmigración de EUA lanza nuevo sitio de Internet en español

Estas plataformas de difusión le permitirán a ICE a alcanzar nuevas audiencias para explicarles la importancia de la misión de la agencia

 Mundo - 18/05/2017 04:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos lanzó un nuevo sitio en internet en español (ICE.gov/ES) para ofrecer una información más amplia de la dependencia en este idioma, incluyendo comunicados de prensa.

El nuevo sitio en español, proporciona también un fácil acceso a una herramienta de búsqueda útil para el publico hispanoparlante, denominada “Localizador de Detenidos·, que ayuda a ubicar en donde se encuentran las personas detenidas por el ICE.

“Uno de los objetivos destacados de ICE.gov/ES es informar a audiencias hispanohablantes sobre el trabajo importante que ICE realiza, tal como combatir la explotación infantil, trata de personas y lucha contra pandillas transnacionales”, explicó la dependencia federal en un comunicado.

“El nuevo ICE.gov/ES es nuestro paso más reciente en aumentar el acceso a información importante y precisa sobre ICE,” dijo Liz Johnson, directora adjunta de relaciones públicas de ICE.

“Ofrecer información en otros idiomas ayuda a ICE a alcanzar una audiencia más amplia y garantiza, a su vez, que el público obtenga información directamente de ICE y no de otras fuentes no oficiales y posiblemente sin escrúpulos”, indicó.

El ICE también lazó una cuenta en español en la red social Twitter, de @ICEespanol. “Estas plataformas de difusión permitirán alcanzar nuevas audiencias para explicarles la importancia de la misión de la agencia”.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad