OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Oficial le dispara a hombre que amenazaba golpear a gente con un tubo

El hombre fue llevado al hospital para recibir tratamiento, y el oficial que le disparó fue puesto en licencia administrativa remunerada

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2633448_officerinvolvedshootingatweberandgolliharcorpuschristi.mp4
 Mundo - 10/09/2019 05:19 p.m.

Por: Redacción

Un hombre fue baleado por un oficial del CCPD este martes por la mañana después de que supuestamente lo vieron balanceando un gran tubo de metal contra varias personas, incluidas las autoridades que respondieron.

El hombre fue llevado al hospital para recibir tratamiento, y el oficial que le disparó fue puesto en licencia administrativa remunerada, según la política del departamento, según el jefe del CCPD Mike Markle.

Fue justo después de las 8:00 de la mañana del martes cuando la policía recibió informes de una persona sospechosa empuñando un tubo en el bloque 4500 de Weber Road, cerca de Gollihar

Los testigos dijeron que el hombre estaba balanceando el tubo hacia las personas en el área, y cuando llegaron los oficiales, la policía dijo que el hombre también los enfrentó con el objeto.

Durante el enfrentamiento, el oficial descargó su arma varias veces y golpeó al hombre.

Aún queda información pendiente de revelar por parte de las autoridades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar