OpenA
Te encuentras en:
>
>

Novia ordenó elegante pastel y no creerás lo que le dieron

Una novia pagó más de 5 mil pesos para que le hicieran un pastel elegante en forma de pavorreal, pero el monstruoso pastel estaba lejos de la solicitud original

 Mundo - 09/10/2019 02:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNovia ordenó elegante pastel y no creerás lo que le dieron

Foto: Web

Por: Redacción

Los pavos reales son conocidos por su belleza y elegancia, pero eso fue lo contrario a lo que una novia pidió para su pastel de bodas.

Una mujer originaria de Georgia reclutó a un panadero local en la ciudad de Griffin para un diseño de pastel de un pavo real que había visto en línea.

La noche antes de la boda, se quedó llena de lágrimas cuando el panadero apareció en la puerta de su casa con un pastel monstruoso que parecía estar lejos de la solicitud original.

El pastel no estaba cubierto con fondant blanco como se solicitó y el glaseado de crema de mantequilla estaba tan agrietado o tan delgado que se podía ver el pan.

La pobre novia estaba tratando de encontrar un reemplazo, pero el panadero se negó a reembolsarle los 5 mil 5872 pesos que aproximadamente costó el pastel.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar